Posteado por: Administrador | 18 mayo 2011

Viviendo para ti


TD_ 1 SAM. 29:1-11

VERSO_ “6 Y Aquis llamó a David y le dijo: Vive Jehová, que tú has sido recto, y que me ha parecido bien tu salida y tu entrada en el campamento conmigo, y que ninguna cosa mala he hallado en ti desde el día que viniste a mí hasta hoy; mas a los ojos de los príncipes no agradas.”

Lo que Dios me dice: El Señor me dice que mi vida debe ser como la de David. David era un amigo de Dios y por eso tenía comunión diario con Dios, estaba en la presencia de Dios y se gozaba de estar con ÉL, sin duda cuando estamos en la presencia de Dios, es en el mejor lugar que podemos estar.

Tal adoración es lo que quiere Dios, pero la manera de reflejarla al mundo es teniendo un testimonio intachable, que no vean nada mala en nosotros, al contrario, vean puras cosas buenas, que seamos esforzados, que seamos un ejemplo y que vean que Dios está conmigo. Creo que si llegáramos a tener tal comunión con Dios, sabríamos que a Él debemos darle lo mejor y por tanto a nuestro prójimo igual.

Me gusta lo que dice el rey filisteo: “dice Vive Jehová, que que tu has sido recto” y “yo sé que eres bueno anti mí como un ángel de Dios”. Cabe destacar que segutamente como todos los filisteos, eran pagano, pero David le demuestra como un siervo y sacerdote de Dios se comporta y su testimonio impactó la vida del rey filisteo Aquis.

Debo cambiar muchas cosas en mi vida, la responsabilidad es un gran reto para tener un buen testimonio, quizás nos olvidamos que debes hacer todo para la gloria de Dios, Col 3:23.

Aplicación: Debo mejorar las cosas que están mal en mi vida para tener un buen testimonio y glorioso como David. 2 Debo tener una potente vida de adoración a Dios y debo ser amigo de Dios.

Responder

Categorías

