Posteado por: Administrador | 9 mayo 2009

Mi Tiempo Devocional 09 Mayo 2009


Todo lo que leí_ 2 Corintios 6:5-18 Versión_ ReinaValera 1960

Los versos que marqué_ 6:5, 6, 10, 11-13, 14-18.

Verso favorito “Nuestra boca se ha abierto a vosotros, ho corintios; nuestro corazón se ha ensanchado.” 2 Co. 6:11

El autor es kalandrakas, la página es http://www.flickr.com/photos/eelssej_/2202187989/sizes/m/ bajo licencia Creative Commons

Dios quiere que abra mi corazón delante de Él. El autor es kalandrakas, la página es http://www.flickr.com/photos/eelssej_/ bajo licencia CreativeCommons

Lo que significó para mí_ El Señor quiere que abra mi corazón delante de Él, que esté abierto a su reprensión y amor, abierto a mi prójimo, abierto a Él. Para que pueda conocerle profundamente. Él tiene un corazón abierto conmigo. No debo cerrar ni endurecer mi corazón. (6:12)

En azotes, cárcel, desvelo y tribulación, amaré al Señor. Es necesario fortalecerce harto en la aflicción. (6:5) Debo vivir en pureza y en amor sincero. (6:6)

Debo buscar enriquecer a los demás con las enseñanzas de Dios y en lo material. (6:10)

Soy el templo del Dios viviente, Él es mi Padre y por tanto no hay concordia con los incrédulos y las tinieblas. (6:14-18) Mi novia y esposa debe ser cristiana y debe amar y temer a Dios.

Palabras claves_ Debo abrir mi corazón a Dios siempre, para conocerle más. En la tribulación debo fortalecerme. Debo enriquecer a los demas con las enseñanzas de Dios y la dádiva. Mi novia y esposa debe ser cristiana  y temer a Dios.

Responder

Categorías

