Posteado por: Administrador | 8 mayo 2009

Mi Tiempo Devocional 08 Mayo 2009


Todo lo que leí_ 2 Corintios 5:19-6:4. Versión_ ReinaValera 1960

Los versos que marqué_ 5:19, 20, 21 y 6:1, 4.

Verso favorito_ “antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias;” 2 Co. 6:4

Es necesaria para el crecimiento espiritual de un ministro

La tribulación es necesaria para el crecimiento espiritual de un ministro. Autor de la foto es IFRC, su página http://www.flickr.com/photos/ifrc/ Bajo licencia Creative Commons.

Lo que significó para mí_ El Señor me dice que la tribulación que estoy pasando es para el crecimiento como ministro de Dios. Me va hacer muy bien.

Dios me dice que no debo recibir su gracia en vano, debo valorarla y ser fiel. (6:1) Por su buena bendición.

Soy un embajador de Cristo, lo represento en mi vida y debo hacerlo bien. Debo reconciliarme siempre con Dios y estar bien con Él todo el tiempo, para difundir su Palabra de reconciliación con el mundo, Dios me ha dejado la segunda parte de anunciar sus buenas noticias. (6:19)

Dios quiere que sea un justo por Su justicia. (5:21)

Palabras Claves_ Debo aceptar la tribulación como algo necesario para mi crecimiento como ministro de Dios. Debo valorar la gracia de Dios. Debo predicar la reconciliación de Dios con el mundo. Debo siempre estar reconciliado con Dios.

Responder

Categorías

