Posteado por: Administrador | 26 abril 2009

Mi Tiempo Devocional 26 Abril 2009


Todo lo que leí_ 1 Corintios 14:26-15:10 Versión_RVR1960

Los versos que marqué_ 14:26, 29, 31, 33, 37, 39-40 y 15:10, 2.

Verso favorito_ “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero yo no, sino la gracia de Dios conmigo.” 1 Co. 15:10

Lo que significó para mí_

 Sin duda, gracias a la gracia de Dios, soy lo que soy. Gracias a su misericordia, su piedad conmigo y su gracia, me ha ido muy bien en la universidad y hay buen testimonio en mi familia de mí. Y estoy empezando a crecer espiritualmente nuevamente. Veo sin lugar a dudas, que la gracia del Santo está conmigo, las buenas notas y el conocimiento de Su Palabra, es sin lugar a dudas por la gracia que Él me ha dado, todos gracias a Él y su misericordia, los logros son gracias a Él, yo sólo doy todas mis fuerzas para cumplirlas, Él me da la victoria.

 Cuando me reuna con mi prójimo, debe haber salmo, doctrina, lengua, revelación, interpretación: para la edificación; una prioridad de Dios. (14:26) Cuando hable un profeta debo juzgar la profecía, para ver que esté en sintonía con la Palabra de Dios. Si se cumple lo que dijo, es de Dios y si no se cumple es un falso profeta que hay que reprender. (14:29)

 Dios desea que en la edificación del cuerpo de Cristo, todos aprendan y sean edificados. (14:31) Dios no quiere que haya confusión en la iglesia, sino paz. (14:33) Si creo que soy espiritual, debo reconocer que estos son mandamientos del Señor. (14:37)

 Debo procucar la profecía y no impedir el hablar en lenguas, pero que todo se haga DECENTEMENTE Y CON ORDEN. (14:39-40)

 El Señor me dice, que si retengo La Palabra de Dios en mi vida, permaneceré en la Salvación. SI ME APARTARÁ, HABRÉ CREÍDO EN VANO. (15:2) 

Palabras Claves_ Todo lo que soy es por la gracia de Dios, Debe haber edificación cuando me reuna con mis hermanos, Todo debo hacerlo decentemente y con orden, La edificación de la Iglesia, Prioridad de Dios. 

Responder

Categorías

