Posteado por: Administrador | 24 abril 2009

Mi Tiempo Devocional 24 Abril 2009


Todo lo que leí_ 1 Corintios 14:1-12 Versión_ RVR1960 

Los versos que marqué_  14:1-6 y 12.

Verso favorito_ “Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.”  1 Co. 14:3

Lo que signifcó para mí_  El Señor me dice que desea hablarle a su iglesia. Él quiere que esté dispuesto y apto para comunicar un mensaje de Él. Dios quiere que sea un discípulo de Cristo para la edificación, exhortación y consolación de los hombres. Dios quiere que discipule como si fueran mis hijos en la carne, que tenga tal preocupación por mis discípulos. El Señor me anima fuertemente a procurar abundar en los dones espirituales para la edificación de la iglesia. (14:12)

 El Señor me dice que debo seguir firmemente en conocer el amor. (14:12) DEBO ESFORZARME EN ABUNDAR EN LOS DONES ESPIRITUALES. 

 El que habla en lenguas conversa con Dios y habla misterios. (14:2) EN EL CORAZÓN DE DIOS ESTÁ LA EDIFICACIÓN DE SU IGLESIA. (14:4) Dios quiere que todos hablemos en lenguas, pero más que profetizemos.

Dios quiere que la edificación tenga revelación, ciencia, profecía y doctrina. (14:6)

Palabras Claves_ Dios me dice, que el anhelo de su corazón es que su Iglesia sea edificada con el discipulado y debo anhelarlo también. La edificación y crecimiento son prioridad para Dios.

Responder

Categorías

