Posteado por: Administrador | 22 abril 2009

Mi Tiempo Devocional 22 Abril 2009


 Todo lo que leí_ 1 Corintios 11:29-13. Versión RVR1960

Los versos que marqué_  13:4, 7, 13, 1-2. 12:8-10, 18, 7, 1 y 11:32.

Verso favorito_ “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” 1 Co. 13:4, 7.

Lo que significó para mí_  El Señor me dice que El amor es parte central de la vida de un discípulo, el amor todo lo soporta, todo lo espera, todo lo puede afrontar, el amor en todas las áreas de mi vida debe ser lo central. Dios ve al mundo con amor, debo yo igualmente mirarlo así. El amor todo lo sufre, TODO LO PUEDE.

 La fe, la esperenza y el amor permanecen, pero el amor es lo más importante. (13:13) Un corazón que teme a Dios debe ser un corazón que ama. Aunque tuviera un ministerio fructífero y riquezas y bendiciones, si no tengo amor no soy nada, soy más basura. (13:1-2)

 Dios ha puesto a los miembros en la Iglesia, según ÉL ha querido. (12:18) Dios es el que hace todas las cosas y es el mismo, Él da a cada uno la manifestación del Éspíritu para provecho. (12:7) No debo ser ignorante de los dones espirutales. (12:1) Están: Sabiduría, palabra de ciencia, fe, sanidad, hacer milagros, profecía, discernimiento de espíritus, diversos géneros de lenguas e interpretación de lenguas. TODAS ESTAS PARA EDIFiCACIÓN DE LA IGLESIA. (12:8-10) 

 Dios casitga para bien. (11:32)

 Palabras Claves_ El amor es lo más importante y todo lo sufre, eDios da dones espirtuales en los miembros para la edificación de la iglesia, Dios es el que hace todas las cosas y circunstancias.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: