Posteado por: Administrador | 20 abril 2009

Mi Tiempo Devocional 20 Abril 2009


Todo lo que leí_ 1 Corintios 11:1-16  Versión_  Rvr 1960

Los versos que marqué_ 11:16, 12, 1-2.

Verso favorito_ “Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.” 1 Co. 11:2

Lo que significó para mí_ El Señor me dice que si hay algo que le conmueve, es la obediencia, acordarse de sus caminos y retener las instrucciones tal como las entrega. Ayúdame Seór a temerte.

 Debo ser imitador de mis líderes, así como ellos imitan a Cristo. (11:1)

 El Señor me dice, que toda circunstancia en mi vida procede de Él. (11:12) Cada segundo y evento proceden de su Soberanía, para mi exhortación y crecimiento. El Señor no quiere que sea contencioso. (11:16) Dios quiere que hay paz en mí.

 Palabras Claves_ El Señor me dice que es un interés muy alto la obediencia en sus hijos, debo imitar a mis líderes como imitan a Cristo, toda circunstancia en mi vida proviene de la Soberanía de Él. No debo ser contencioso.

Responder

Categorías

