Posteado por: Administrador | 19 abril 2009

Mi Tiempo Devocional 19 Abril 2009


Todo lo que leí_ 1 Corintios 10:15-33  Versión_RVR1960 

Los versos que marqué_ 10:20, 24, 33, 23, 15, 25, 27, 32.

Verso favorito_ “Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.”  1 Corintios 10:20

Lo que significó para mí_ Dios me dice que debo dar mis sacrificios a Él, en primer lugar que a este mundo. A mi Dios debo glorificar y exaltar y en Él está mi prioridad con estudios bíblicos y conocerle más, en segundo lugar mis otros proyectos seculares. La Gloria es para Dios solamente, todo gracias a Él.

  Dios me dice que toda actividad como comer, beber y cualquier otra cosa, la haga para la Gloria de ÉL. (10:31) Debo estudiar para su Gloria. 

  El Señor me dice que no debo buscar mi propio bien, sino el del otro, procurando el beneficio de muchos, para que sean salvos y crezcan en el Señor. (10:24, 33)

 El Señor me dice que todo me es lícito, pero no todo me conviene. (10:23)

 Debo siempre juzgar lo que me hablan, si es bueno o no. (10:15) De todo lo que me pongan en la mesa debo comer, por motivos de conciencia, sólo que no sea sangre. (10:25, 27) Ni sacrificado a los ídolos. No debo ser tropiezo a nadie. (10:32)

Palabras Claves_ Debo poner los asuntos de Dios en primer lugar que mis proyectos seculares, Debo dar buen sacrificio a Dios con mi vida, Debo buscar el bien de mi prójimo y de la mayoría en su salvación y crecimiento espiritual, Debo hacerlo todo para la Gloria de Dios. No debo ser tropiezo a nadie.

Responder

Categorías

